HISTORIA

historia francisco lucas slLa empresa Francisco Lucas S.A., se constituyó en el año 1991, transformándose durante el año 1992 en Francisco Lucas, S.L.

En principio surge para dar respuestas a las crecientes necesidades del sector de la ingeniería civil provocado por el acelerado crecimiento en estos campos en nuestro país y más concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía. Posteriormente la empresa se ha ido renovando, diversificando y ampliando paulatinamente sus campos de actuación, fortaleciendo además las ya existentes y prestándole especial atención a la Construcción y Obra Civil. Todo esto, actuando siempre en el marco de desarrollo sostenible y criterios de calidad cada vez más exigente del mercado empresarial.

Desde entonces, nuestros esfuerzos han ido dirigidos a seguir un camino que ha ido ascendiendo, creciendo y prosperando, hasta alcanzar una estructura muy consolidada. Este crecimiento sostenido ha sido posible gracias a la dilatada experiencia en el sector de sus trabajadores y el compromiso de la Dirección.

La pieza clave de esta progresión es nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad, sin perder de vista el futuro, estando preparados para los cambios. La solidez de estos valores está profundamente arraigada en nuestro equipo humano, el máximo capital de esta casa, lo que nos ha permitido alcanzar prestigio y la confianza de nuestros clientes.